EMBARAZO,
PARTO Y POSPARTO

¿Como sé si requiero acompañamiento especializado?

  • La ansiedad y la tristeza están afectando tu bienestar durante el embarazo o posparto.
  • Experimentas dificultades para conectar con tu bebé y te sientes abrumada.
  • El miedo se ha apoderado de tu tranquilidad y te cuesta tomar decisiones.
  • Te resulta complicado adaptarte al rol de ser madre o te sientes desconectado/a de tu pareja.
  • Si el parto no se desarrolló como esperabas o deseabas.
  • Si quieres conocer más sobre los cambios psicológicos que ocurren en esta etapa y potenciar tus capacidades.

¿Como puedo Ayudarte?

Las crisis que pueden surgir en la etapa perinatal requieren de un acompañamiento especializado a fin de que puedas recibir atención basada en evidencia. Te acompaño a transitar la duda, miedo, problemas de pareja, duelos, dificultad para establecer límites o establecer un apego seguro con tu bebé. Sea lo que sea que transites, mi acompañamiento libre de juicio estará centrado en tus intereses y necesidades reales.

TODAS NECESITAMOS UN PASAJE SEGURO…

El secreto mejor guardado:

El viaje perinatal como realmente es; lejos de la maternidad idealizada.

Las mujeres necesitamos transitar nuestro camino con información constatada, real, con un oído que escucha de verdad y sin juicios.

Este es un viaje sin igual lleno de matices que viene a desmontar y reformar creencias, a reformular roles, una etapa en donde el cerebro se transforma para dar cabida a una nueva vida y que nos fuerza a desenterrar historias no sanadas y a conocernos profundamente.

Un viaje digno de transitar acompañada…

Es frecuente que surjan miedos y dudas, quizá antiguas historias tocan a tu puerta nuevamente o no sabes si lo que te pasa es «normal». Es un tiempo de incertidumbre, pero también tiempo de apertura y cambios biológicos como ningún otro capaz de transformarlo todo

 

Y aunque no hay viaje perinatal igual a otro, te acompaño desde la evidencia científica para que comprendas los cambios emocionales y biológicos que ocurren durante este periodo para que logres sentirte segura y bien informada.

Te ayudo a navegar los desafíos y y fortalecer tus relaciones, a entender como se nutre un vínculo seguro con tu pareja y tu bebé.

Camino a tu lado, sea cual sea tu situación, para que las mujeres nunca más vivan su maternidad o la falta de un hijo, en soledad.

JUNTAS

  • Exploramos los cambios psicológicos y emocionales que ocurren en la etapa de embarazo, parto y posparto.
  • Creamos espacios cálidos de escucha y tejemos comunidad para criar acompañadas.
  • Adquirimos maravillosos recursos para potenciar tu bienestar y el de tu bebé.
  • Juntas abrazamos la incertidumbre, y generamos espacios de sanación.
  • Juntas devolvemos a madres y bebés el espacio sagrado que merecen.

¿ QUIERES SABER MÁS?

AGENDA TU LLAMADA

Agenda una primera llamada de 20 minutos completamente gratis, asi nos ponemos voz. Podré responder todas tus dudas y determinar el paso a seguir.

RECIBE EL APOYO QUE NECESITAS ESTÉS DONDE ESTÉS

Al priorizar tu salud emocional y mental, también estás asegurando el bienestar de tu bebé.

FAQ

Most frequent questions and answers

Si experimentas mucha tristeza, cansancio extremo, ansiedad o apatía o te sientes incapaz de disfrutar de tu maternidad  es posible que tengas depresión posparto. ¿Eres incapaz de dormir incluso si tu bebé duerme?¿te preocupa mucho dañar a tu bebé o que algo le pase? No esperes más y contacta.

Cada proceso es único y basado en tus necesidades. Inicialmente se hace una entrevista en donde determinamos objetivos y forma de trabajo en función de nuestra plática. Las sesiones duran aproximadamente una hora y hay bastante flexibilidad al ser la etapa perinatal un momento de cambios.

Los psicólogos no recetamos medicamentos. Si consideras que lo necesitas, es recomendable acudir a un psiquiatra con mirada perinatal. Podemos evaluar juntas tu necesidad.

Si.  Desde la comodidad de tu hogar nos encontramos online, por lo que puedes aprovechar el tiempo sin desplazo incluso cuando esté tu bebé presente contigo. Servicios en Español e inglés.

Escribe sin compromiso

Puedes enviarme un mensaje de WhatsApp para agendar una breve llamada gratuita y ponernos voz o si lo prefieres, rellena el formulario con el horario preferente para contactarte.

Donde estoy

Psicología en línea desde la comodidad de tu casa, donde quiera que estés.

*Actualmente vivo en Bremen, Alemania y viajo a México cada año.

Horario de atención

Agendamos las sesiones a través de mensaje de Whatssap, escríbeme sin compromiso para que podamos establecer un primer contacto.

Teléfono y mail de contacto

  • Email: nahuajourney@gmail.com
  • Número Alemania: +49 176 43467845
  • Whatssap México: +52 4448408987
Abrir chat
1
Agenda tu cita.
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?
Te responderé lo antes posible (menos de 24 hrs.)